Monday, May 23, 2005

Que bien y que alegria.

Esta mañana de lunes, mientras hacia unos recados en Palma, “esta palabrita de los recados siempre me ha hecho mucha gracia”; Una misteriosa llamada irrumpe en mi anodina existencia. Una voz con acento andaluz, tono agradable y amistoso- seguro qué es para pedirme algo, pienso; La voz sale de un hombre y es para pedirme permiso para emitir mi primer corto por un programa de televisión. Curioso, pienso yo, cuando mi primer corto es una puta mierda, además el tío me dice que es de Nijar, eso esta en, ¿Andalucía?; lo busco en el google.
La villa de Níjar, capital municipal de un extenso territorio próximo a los 600 kilómetros cuadrados, aparece situada al Este de Almería, ubicándose entre la línea de cumbres de Sierra Alhamilla y la costa sudoriental de la península ibérica.
En fin, mis preguntas son, ¿cuándo coño yo he enviado mi primer corto a Nijar?, que encima, no tenia ni puta idea de que fuera un villa. ¿y porqué quieren pasarlo por la tele?, si el sonido esta fatal, no entiendo nada, esa gente debe de estar desesperada. Me imagino qué será para una tele local, de esas donde todo el mundo esta desquiciado y emiten cualquier cosa, como las que tenemos en Mallorca. Esto ha sido el comienzo de la mañana; luego por la tarde quede con unos “colegis”, esto suena a el salir de clase. Para ir a ver estar guar parte III. La ultima de estas tres nuevas películas de la guerra de las galaxia, la verdad. Me he quedado satisfecho, no he tenido sensación de vergüenza ajena en ningún momento, como la que pase en la primera entrega, con el bicho subnormal de las orejas y el niño súper pedante y súper cabezón. El capitulo mas oscuro como decían y en que menos pierden el tiempo hablando o dando explicaciones, aquí se ha venido a luchar con la espada láser. Mi colega me comenta que la actriz, Natali polman como se escriba, tiene nariz de teta; sostiene una hipótesis donde dice que esta mujer pertenece al genero de mujeres con nariz de forma de teta.- mi pregunta es.- ¿la supuesta nariz coincide con la forma de sus pechos?; me comenta que solo ha conocido a tres mujeres con esa peculiaridad en toda Palma. ¿Narices con formas de teta?. No entiendo nada. Termino la noche revisando otra vez el ladrón de orquídeas. Me gustaría sentir la sensación que se siente cuando se tiene tanta fascinación por algo. Después de ver la peli echo un vistazo a un programa de la primera, hablan sobre la puta guerra de Irak.


Si la guerra de Irak hubiese estado justificada no estaríamos debatiendo el tema durante el resto de nuestra existencia. ¿pero de qué cojones van todos los putos defensores de los violentos?, hay que matarlos a todos. Termino la noche escribiendo gilipolleces, apago esto y me largo a dormir.


2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¿Nariz de teta? Me suena a gilipollez, pero bueno.
Lo del corto, bien. O no, que no lo sé.

10:45 AM  
Blogger que guai es todo said...

A mi tambien me parece una gilipollez total, pero son cosas de mi colega. ¿tu que tal con el curro?

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home