Friday, May 06, 2005

musical sobre ensaladas y tiro al plato en rastrojos

Mientras corto algunas ensaladas de la mañana y meto mis manos en agua con lejía me pregunto sobre mi existencia, y cuando terminará todo este dolor que arrastro desde hace tantos años; Javier entra en la sala donde estoy cortando las verduras, nota en mi, esa sensación de dolor que llevo siempre encima y me dice;-tranquilo Toni Nievas, algún día saldrás de aquí, tu tienes talento, eres un tío que tiene muchas posibilidades de hacer otras cosas en la vida, dentro de unos años te acordaras de cuando estabas aquí metido y te reirás de todo, espero que te acuerdes de mi cuando estés recogiendo premios por todo el mundo.
Todo este dialogo me toca un poco los guevos y me recuerda a aquellas películas de Disney donde los chicos pobres acababan triunfando en la vida.
Toni: ¿pero que tendrá que ver el talento con seguir estando aquí metido?, voy camino de los cuarenta y mi poco talento para hacer otras cosas no me ha sacado de este agujero.
Javier: pero tu sabes bailar, ¿por qué no sales hay fuera y se lo demuestras al mundo?; con estas líneas escritas me imagino un musical de cocina, nuestro protagonista, un sucio cocinero ensaladero descubre que tiene talento para el baile, un rollo Billiet Eliot, creo que podría hacer el papel protagonista.
Aparte de toda esta mierda que no sé muy bien a que coño viene, camino del curro me topo una gran valla publicitaria que anuncia un gran certamen sin precedentes en la historia de Mallorca, certamen de tiro al plato en rastrojos, promocionado por la ciudad de Llucmajor, que no es una ciudad, mas bien un pequeño pueblo; y yo me pregunto, ¿qué coño es eso de tiro al plato en rastrojo, no debería ser tiro al plato en el aire que luego caen en rastrojos?,….voy a buscar rastrojos en google, estoy intrigado.
Entro en google y el primer resultado sobre los rastrojos me conduce a una pagina sobre trituradoras de rastrojos, aparece una maquina algo extraña de aspecto pobre, no parece que esa maquina pueda triturar muchos rastrojos como dice al pie de la pagina; me pongo a leer las características sobre la maquina.
- La forma en que estas máquinas han sido estudiadas y construidas garantiza una larga vida. El bastidor está protegido por una capa de pintura antiherrumbre y esmalte de poliuretano ( dos componentes ). La máquina va equipada con caja de cambios de función esferoidal y acero templado y cementado.
Transportador abierto: Posibilidad de regulación en 3 posiciones diferentes para adaptar la máquina a las diversas necesidades de trabajo. Está provista de aletas de distribución; así la distribución del producto en el suelo es regular y uniforme.
- Enganche al tractor: Todos los modelos van equipados con una barra para el enganche rápido al tractor mediante pernos de serie 2ª. En algunos modelos se suministran bridas suplementarias que permiten un desplazamiento lateral de la máquina de 30 cm. con relación al eje del tractor.
- Patines: Van montados a los lados de la máquina, su altura es regulable según las necesidades del triturado.
Ruedas: Son regulables lateral y verticalmente para obtener el mejor corte. Son autodirigidas facilitando de este modo el movimiento en el extremo del campo: de hecho no se necesita ningún levantamiento de la máquina.
No necesito ninguna maquina para destruir rastrojos, pero con unas caracteristicas como estas me gustaria hacerme vendedor de maquinas destruidoras de rastrojos; pero lo que no tengo muy claro es la parte de función esferoidal, no sé muy bien que quiere decir……voy a buscarlo en internet de nuevo; meto la palabra en el buscador y entro en un diccionario extrañisimo sobre cosas que no habia leido en mi vida, es como leer sobre sexo por primera vez, me siento como cuando encontre una revista porno en uno de los cajones de la mesilla de noche de mi madre.
Esferoidal
Adjetivo usado para calificar una de las dos formas que el autor en cuestión atribuye a los instrumentos de superficie poliédricos. Esta forma estaría determinada por la regularidad de las facetas que configuran el poliedro, cuyo tamaño es relativamente homogéneo. La otra forma posible de estos poliedros es la irregular. También se aplicó al esferoide poliédrico cuyas superficies son cóncavas.
Modifica a forma, pieza.
Si sigo con esta mierda creo que no voy a poder parar, lo mejor sera dejarlo de una puta vez….,no entiendo nada.

2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Billiet Eliot, la versión censurada, seguro.

1:07 PM  
Blogger que guai es todo said...

Te quiero en mi musical tronco.

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home