Tuesday, May 03, 2005

me he cortado las uñas, momento interesante en mi diario

Que voz de imbécil tiene una modelo española que sale en un anuncio de colonia, con esa voz chirriante me dan ganas de darme a la bebida y a las maquinas tragaperras, es odiosa; por lo demás todo sigue igual; me he cortado las uñas en el balcón de mi piso, mirando a los demás vecinos mientras me cortaba mis negrudas uñas mejilloneras, con todo mi derecho del mundo a cuidar mi higiene personal a la vista de mis queridos vecinos; han tocado a la puerta, una visita inesperada, es el tío de circulo de lectores, ¿cuántas veces hemos hablados que nos íbamos a quitar de semejante circulo, no es mas chulo perder toda una tarde para bajar a la ciudad y buscar ese libro deseado en esa polvorienta librería con ese librero con mala leche?……

2 Comments:

Blogger RUFUS said...

las uñas salian disparadas tal un misil??

caian a la calle o se mantenian dentro de tu domicilio?

porque te callas estos detalles?

como has despachado al del circulo de lectores?

te ha colocado algun volumen descatalogado a precio de saldo?

el libreo con mala leche es un mito o existe como entidad personalizada?


te entran ganas de viajar en la distancia lejana despues de mi interes por lo que tu escrito no explica?

3:16 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¡Nievas,por el amor de Dios!

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home