Monday, May 30, 2005

Laca, espuma y otras chicas del monton encocadas hasta el culo.

escaleras con todo tipo de ingredientes. Entre los nuevos invitados llega gente qué es la “crem” de la elite del instituto. Cristina y Susana, amigas inseparables, y puede que las chicas mas guapas del instituto. Si te has masturbado alguna vez, lo mas seguro que lo hayas echo pensado en ellas, haciéndose de todo la una a la otra mientras gritan tu nombre y relojes blandos se derriten mientras tu madre cantan como Dylan una canción al revés. Ese tipo de sueños solo pueden ser súper surrealistas, ¿no?. Carolina ahora se ocupa de los bocadillos, el equipo vuelve a salir a la terraza, están mas contentos por las nuevas llegadas. Cristina y Susana van acompañadas por Cristian López y Raúl Jiménez Jiménez. Que desgracia tener que repetir el apellido. Toni se vuelve a meter en medio de la segunda parte de la discusión por ver quien es el ex novio oficial de Ester, o quien es mas ex. Esta vez llegan a los puños, por esa razón suena otra música diferente, una con mucha tensión. La banda sonora de detective en holliwood. Miguel suelta un puñetazo con la intención de reventarle la cabeza a José Carmona, en un principio esa era la dirección, pero el puño se desvía y da en toda la cara del buenazo de Toni, pedazo de freak de piel blanca y rostro pálido medio peludo; sus gafas salen despedidas volando por encima de todas las cabezas que hay en la trepidante fiesta. Las gafas podrían caer dentro de la palangana piensa toni mientras las ve volar, pero no; caen al puto suelto y los cristales se parten pedazos. No es la primera vez que, accidentalmente un puño da en la cara de Toni, por ese motivo toni siempre lleva un segundo juego de gafas escondido en su chaquetón de color verde que ha dejado en el primer piso. Ese clásico coquetón verde como de plástico muy de los ochenta que nadie llevaría en septiembre pero que toni si.
Ahora Toni es un héroe, vale, sigue siendo un mierda, pero también es un héroe para Mónica que le esta curando la cara en el baño del primer piso. Toni esta sentado en la taza del water, se retuerce de dolor mientras ella le pasa un algodón bañado en mecromina.
Toni: ¿por qué me tienes que poner esta mierda en la cara?, así parece que me hayan dado mas fuerte, creo que deberías ponerme un poco de alcohol.
Carolina: eres un buenazo, ¿lo sabias?; y también un idiota, ¿pero como se te ocurre ponerte en medio de dos ex novios?.
Toni: lo he hecho por el honor de mi prima.
Carolina: ¿por el honor de tu prima?, tu prima no tiene de eso, es una guarra. Si no hubiesen tantas tías como ella las demás también podríamos tener algún ex. Se los acapara todos.
Toni no sabe que decir a esto, se queda callado, observando la cara de pena que pone Carolina cuando salen todas esas palabras por su boca pintada con pintalabios rojo. Que francamente, le sienta bastante mal.
Carolina: ¿tu crees que soy guapa?
Toni: ¿qué?
Carolina: me has oído bien, ¿te parezco guapa?.
Toni se pone nervioso porque ninguna mujer antes, le había hablado de esa manera. Toni suda sin parar y además sangra por la cara. Su aspecto es horrible, de fondo podemos oír el ruido de la fiesta y los new kids on de block en su peor canción.
Toni: pues no sé que quieres que te diga, yo no entiendo de chicas.
Carolina: vale, déjalo. Carolina sale del baño después de tirar la toalla.
Toni: oye!!!!.
Llegan a la fiesta un grupo de siniestros, dos chicas y un chico, todos ellos muy siniestros en la oscuridad de sus ropajes, fanáticos de “Robert Smith” como coño se escriba.
Toni se topa con los chicos en la entrada de la casa. Toni lleva la cara echa dos cristos en la cruz. Todos ellos miran a Toni poniéndoles una extraña cara.
Susana y Cristina ahora son las dueñas de la fiesta. Nadie hace mucho caso a Ester, mas que sus dos ex oficiales. Ella esta sentada en una mesa del interior de la casa, todo esto dentro del tercer piso, junto a la terraza. La sala es grande y esta lleno de muebles antiguos de sus padres. También hay un caballete de pintura donde suele practicar la madre los domingos, su pintura impresionista claro. El caballete sostiene un cuadro terminado de la madre, todos los asistentes a la fiesta pasan por delante del cuadro y se preguntan.- ¿que es?. La intención de la madre era pintar una cesta de mimbre con sus peras, melocotones y unos racimos de uvas, pero en el contenido de esa pintura no hay ni una sola fruta que se pueda comer.
Miguel: ¿qué es lo que representa ese cuadro?
Ester: representa a dos idiotas que no sé ponen de acuerdo, y lo mas triste es que antes erais amigos; cuando no teníais que competir por las mujeres. ¿os es que ya no os acordáis?.
José Carmona: no sé de que estas hablando, este no es amigo mío ni nunca lo ha sido.
Ester: ¿a no, entonces con quien iba yo al cine el año pasado, con mi primo el inadaptado?.- A todo esto que aparece el primo y se deprime aun mas. El primo sale corriendo escaleras abajo.
Miguel: pero que sensible que eres dios mío.
Ester: yo no quería decir eso. Ester va tras el primo.
Los chicos siniestros se integran en la fiesta con los chicos de los polos rosa y las camisas de cuadros. Uno de los chicos de las camisas de cuadros intenta conocer a una de las chicas siniestras.
Manuel: me llamo Manuel. Me gusta mucho tu pelo.
Chica siniestra: si consigues unas tijeras te lo hago igual.
Manuel: ¿en serio?.
Manuel es un poco corto, siempre lo ha sido, ha tenido pocas luces en su farola. Además va algo bebido. Manuel es del grupo de los camisa cuadros rallas, pero solo porque sus padres tienen pelas, porque si no Manuel seria otro tipo de hombre. Hablar de Manuel me aburre tanto que mejor pasamos a otra parte de la fiesta.
En la terraza del tercer piso de la enorme casa de los papis de Ester, hay cientos de personas moviéndose por todo. Es una verdadera fiesta y Ester se sorprende de lo popular que se ha hecho a raíz de su incipiente sexualidad alegre, con esto dejo caer que es la chica mas guarra del instituto, públicamente hablando. Se oye un estruendo de motor desde la calle. Es David en su moto, llega en la moto color roja mas grande que te puedas imaginar, David es lo mas parecido a Tom Cruise en top gun, que coño, David es Tom Cruise. Ester, al oír el ruido familiar de la moto se acerca corriendo hasta la terraza. Ester le grita algo desde el tercer piso. David levanta la cabeza y sonríe tras sus gafas oscuras de Top Gun y su cazadora marrón. Suena la canción “esmas ten na uven”. Ester baja corriendo los tres pisos de escalera, esta excitada porque ha llegado su rollo oficial actual. “o noviete si queremos llamarlo”. Ahora Ester vuelve a ser de nuevo el centro de atención, porque ninguno de los de la fiesta conocen a un tío tan molón como David. Cristina y Susana se preguntan la una a la otra si conocen al misterioso invitado imitación barrio de Tom Cruise. Las dos se sorprenden al saber que ninguna de las dos se había enrollado nunca con semejante pedazo de hombre envuelto en cazadora de aviación. Ester se funde en un abrazo con su amante a medio camino de en las escaleras del segundo piso. Algunos chicos del equipo de fútbol se queda boquiabiertos. Las heridas de Toni poco a poco empiezan a curar, ahora Toni se ha integrado dentro del equipo de fútbol y permite la indiscreción de hacer la pregunta.- ¿por qué vais aun con la vestimenta del equipo, se supone que tenéis el partido mañana, ¿no?. “ los del equipo se miran los unos a los otros, es cierto que todos van con los uniformes del equipo con los polos de vestir remangados al cuello. Uno de ellos le contesta a Toni.- es verdad, pensamos que la noche seria larga, y como mañana jugamos temprano. Por la pereza de cambiarnos. Vamos a ir al partido con una resaca de cojones.
Carolina se mueve sola por la fiesta, intenta encontrar su sitio, pero no lo halla en ningún rincón de la casa. Ester se ha metido en la habitación de sus padres para follar a lo bestia con su amante.
David: ¿estas segura que quieres hacerlo, lo vamos ha hacer?, nunca lo habíamos echo antes.
Ester: porque aun no estaba preparada, pero ahora te siento muy dentro de mi y quiero que me hagas el amor.
David: ¿por qué me hablas así?
Ester: me he enamorado de ti, es la primera vez que me enamoro de alguien.
David aparta a Ester con sus brazos fuertes y moreno de tostarse al sol en la obra. Se me había olvidado mencionar algún detalle importante sobre David. David fue expulsado del colegio a muy temprana edad, por mala conducta y por robar los radio casetes de los coches de los profesores. De manera que como castigo, sus padres lo pusieron a trabajar en la obra, con un maestro de obra amigo de sus padres. David es guapo, es cierto que se parece a Tom Cruise en esa maldita película de los aviones. Estuvo ahorrando dos años para comprarse esa moto color rojo. Pero David es solo fachada. Solo oírlo decir un par de palabras notas enseguida que tiene pocas luces y que nunca ha tocado un libro en su vida. Después de oír las declaraciones de amor de Ester hacia su persona, el se acojona de verdad porque sabe que lo que le esta diciendo va en serio, el le ha metido mano a muchas tías, ha tocado algunos coños y sabe como va la cosa, pero nunca le habían dicho nada bonito ni tan enserio.
David: lo siento, pero creo que no estoy preparado. “mientras se oye el bullicio de la fiesta ahí fuera”. Suena una canción de Duran Duran.- David: odio esta canción.
Ester: ¿pero como te atreves ha hablarme de esa manera, pero que dices?, yo te quiero. ¿no entiendes lo que te estoy diciendo?, estoy enamorada de ti.- Ester se quita la ropa y se echa en la cama.- Ester: esto es para ti, para que lo disfrutes tu solo.
David: ¿pero que haces?, vistete joder, no seas guarra, ya sé que te has follado a muchos tíos, no me cuentes historias.
Ester: pero nunca me había enamorado antes. ¿es que no lo entiendes?.
David se pone su camisa y se calza sus botas.- David: yo lo siento, pero no entiendo nada de amor, nos lo hemos pasado bien, pero te lo has tomado demasiado en serio. Yo no soy el hombre que tu estabas buscando, yo no me voy a casar contigo.- David sale de la habitación de los padres. Ester se ha quedado sola y desnuda en la cama de sus padres, se gira hacia el lado derecho de la cama del padre y mira abre el ultimo cajón de la mesilla de noche, Ester encuentra una bolsita con algo blanco dentro. Parece harina o eso que se pone uno cuando le escuece los guevos. Ester coge la bolsa y se pregunta que es. Abre la bolsita y mete la nariz en el contenido, ella no entiende nada. ¿por qué su padre guarda una cosa así en la mesilla de noche?. Ester se viste y se lleva la bolsa.
Toni encuentra entre los discos del padre, el disco prohibido. En la portada aparece un gordo negrazo con barba y gafas oscuras. toni deduce que si ese disco estaba tan bien escondido debía de ser por algo. “ es Barry guais” música prohibida para el sexo y la bacanal. Nos podemos imaginar a los padres de Ester escuchando esa música íntimamente, puestos hasta el culo de coca mientras el padre llena de besos eróticos el cuello de la madre. David sale a la terraza de y las chicas lo rodean. Miguel y José Carmona se pregunta quien es ese individuo, ¿y que hacia con Ester encerrados en esa habitación?.
Miguel: ¿quién es ese tío?
José Carmona: no tengo ni idea, pero el tío esta cachas.
Miguel: me da igual que este cachas, ¿pero que tiene que ver ese tío con nuestra Ester?.
José: iré a averiguarlo. José se levanta de su silla y se mueve como puede entre la multitud de los invitados. La música de los años ochenta suena por todos lados, pasa entre el equipo de fútbol, el grupo de los camisas de cuadros que flipan con los ordenadores “spectrum” y hablan de cómo se cargan los juegos de cinta en el ordenador, los medio punkis, el grupo de los oscuros y veinte personas mas que no voy a hablar de ellos porque me da pereza y no se por donde meterlos en esta historia de una fiesta en el año 1987. Toni pone el disco prohibido, todos en la fiesta se quedan callados, la excitación sale por cada poro de los asistentes. Empieza un baile lento y seductor, todo el mundo se busca pareja para bailar. Toni.- ¿alguien quiere bailar conmigo?. Todo el mundo parece tener ya la pareja echa, menos los camisas cuadros y Toni. Mónica esta sola en el otro lado de la terraza, sostiene un baso en su mano que tiene en su interior una rodaja de naranja mojada con vino y coca cola. Toni se acerca hasta ella sin importarle que Mónica se esto o lo otro, que este un poco gordita, sus tardes las pase encerradas haciendo de cajera en un supermercado o que tenga acne y su vestido le siente francamente mal. ¿y que tiene que ver franco con todo esto?. Normalmente Toni no es una persona de hablar con las chicas, muchas veces ha jugado al juego de la seducción encerrado en el cuarto de baño, desnudo, mientras se miraba en el espejo, haciendo como si estuviera ligando con alguien, una vez su madre lo pillo in fraganti y toni no supo como salir del apuro. Toni se acerca hasta Mónica y se lo suelta sin pensarlo.
Toni: creo que eres la chica mas guapa de esta fiesta. – Mónica puede oler que desprende su boca y deduce que Toni ya ha bebido demasiado esta noche.
Mónica: estas borracho.
Toni: estoy enamorado. “con tono borracho”.
Toni vomita dentro de la palangana azul y luego se cae al suelo. Toni esta realmente mal. José Carmona y Miguel levantan a Toni del suelo y lo llevan arrastras hasta la habitación de los padres de Ester. Los dos ex, tumban a toni en la cama y vuelven a la fiesta. Ester esta sentada en las escaleras del segundo piso, esta deprimida y triste con la extraña bolsa en la mano mientras invitados suben y bajan las escaleras. Un chico llamado Sebastián se sienta a su lado, Sebastián tiene el pelo castaño y largo por detrás, “como Don Jonson”. También lleva unos pantalones de vestir azules, chaqueta de vestir con obreras de color blanco y una camisa floreada, sin duda alguna, otro gran personaje recién salido de un videoclip de la época. Por supuesto lleva gafas de sol puestas en la noche.
Ester: creo que estoy borracha, nadie se quiere acostar conmigo y lo que es peor, no sé porque mi padre esconde una bolsa con harina en la mesilla de noche.
Sebastián: chica, eso no es harina, es coca.
Ester: ¿qué es que?
Sebastián: ¿es que no sigues Miami vice?
Ester: me paso todo el día estudiando, el día de mañana tengo que ser dentista.
Sebastián: ¿cómo quieres ser dentista si no ves Miami vice. Porque no cogemos esa bolsita y nos encerramos en uno de esos cuartos que ahí al final del pasillo?. Sebastián y Ester, bastante aturdida pero con ganas de fiesta, los dos se meten en la habitación de su hermana menor. La hermana se puede llamar Isabel y este fin de semana se supone que se iba a quedar a dormir en casa de una buena amiga para pasar el fin de semana estudiando como cosacas. La habitación tiene el aspecto de una habitación de una adolescente en el año 87, lo mas parecido al infierno. Sebastián pone la coca encima de una revista “tele indiscreta” que hay encima del escritorio donde se supone que la hermana suele estudiar. Abre la bolsa y suavemente dejar caer unos gramos de coca sobre la revista; Sebastián tiene el pulso de un cocinero cuando hace esta delicada operación. La coca cae sobre la cara de David Haserford que aparece en portada de la revista tele indiscreta. –Ester: ¿qué vamos ha hacer con eso?.- Sebastián: pues pasar un buen rato, tu no tengas miedo, esto es lo que hace todo el mundo ahora.
Ester: pero es una droga, ¿no?. No creo que sea algo bueno.
Sebastián: no debe de ser tan malo si tu padre la toma.
Ester: pues también tienes razón.
Sebastián prepara un rulo con un billete de mil pesetas. Se mete un rallazo de medalla olímpica de rallazos. Después Ester coge el rulo.- Ester: ¿y esto como se hace?
Sebastián: pues como lo acabo de hacer yo, venga tía, no tengas miedo, estar súper bueno. Toda la parte que viene después no hay porque contarla con todos los detalles, Ester flipa tanto con el primer rallazo que se hincha a rallazos uno tras otro. Se pone totalmente desquiciada y desatada, por supuesto se folla a Sebastián encima de la cama de su hermana.
La noche esta llegando a altas horas, son mas de las tres de la de la mañana. Muchos de los invitados se han largado, otros se han quedado por la casa, repartidos, dormidos, otros deambulan borrachos buscando mas bebida en el botellero de los vinos elitistas del padre. El volumen de la música es bajo pero se pueden apreciar las horribles canciones que acompañan el final de la noche. Baladas de los 80, alguna de Michael Jackson cae, por supuesto. Mónica esta tumbada boca arriba en un sofá de la salita del tercer piso, junto al caballete, su cabeza accidentalmente a terminado apoyada en las piernas de David, que ya no lleva puesta su cazadora de imitación de la aviación americana. A todo esto David comienza una tonta conversación consigo mismo.

7 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

"la “crem” de la elite del instituto".
Joder, macho, cómo odiaba a la "crem" en mis tiempos.

8:53 AM  
Blogger que guai es todo said...

Si tronco, a mi no me dejaron ir al instituto.

11:49 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

El día 10 me tienen pillado de los huevos de 20:30 a 21:15. Pero hay party, ¿no?
Dime cosas y me acerco.

4:42 AM  
Blogger que guai es todo said...

Tiene que haber party. Por la gloria de Jesus.

9:27 AM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:39 PM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:07 PM  
Blogger Iza Firewall said...

This comment has been removed by the author.

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home