Friday, May 20, 2005

La noche es para dormir y ordenar los armarios. este titulo es chulo.

Ultimamente no duermo. Duermo poco, lo hago mal, me cuesta dormir. No encuentro las sabanas, la cabeza me da vueltas en la almoada, el sueño no me encuentra. Las ideas me invaden. Estoy nervioso, ansioso. Una alarma en la calle no para de sonar, ¿porque?. Todo esta en silencio menos esa maldita alarma. He puesto la tele sin volumen y los que aparecen hablan en mudo. Nadie dice nada mas que esa maldita alarma, ¿que cojones estaba pensando, que es lo que queria escribir?; ya no me acuerdo. De todas formas escribo muy mala mente. Entonces, ¿para que lo hago?. Puedo hacer un millon de cosas mas. Mañana limpaire la cocina. Si, eso es lo que hare mañana; porque una cocina limpia es una cocina donde se esta mejor y dan mas ganas de entrar. Inclsuo puedo limpiar el frigorifico por dentro, la gente hace eso; si tienen frigorifico claro. En el trabajo, entro en una combersación intima sobre sexo con un buen compañero; el intenta hacerme creer que la primera vez que hico el amor con una mujer, esta no se dio cuenta de que el era virgen. Todas las mujeres saben esas cosas. Todos ya lo sabiamos, pero la combersación nos ha ido muy bien para pasar el tiempo mas ameno. Mientras escribo estas palabras la oigo a ella respirar desde la cama, pasa un coche. Sigo el ritmo del tic, tac del reloj que hay sobre la mesa. La noche esta en silencio y en la tele no dicen nada.

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

No creas, algunas no saben ni eso...

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home