Tuesday, May 24, 2005

fabricando d.v.d ses

Después de hacer diez copias en d.v.d.ses. Termino reventado. Buenafuente en la t.v; esta muy gracioso todo el programa. Pero no me puedo concentrar, he intentado hacer unas cuantas cosas y no sale, estoy cansado, me hace falta horas de sueño, descanso, vacaciones, tumbarme a la bartola durante un tiempo y no pensar en nada. Un descanso de ideas, de todo lo que me rodea, de esta isla de mierda. En definitiva, tiempo para mi, para tomarme un café en una terraza y mirar a las niñas pasar. Tenemos que presentar el Animales de Dirección en cuanto antes, estoy buscando una sala en condiciones por si alguien tiene alguna idea que la suelte. Pero alerta, porque el pasado corto que presente termino cerrando el local donde fue presentado. Los cines Chaplin cerraron dos meses mas tarde tras mi paso. Marga me dice que se rió mucho viendo el guateque, esta tumbada en el sofá; creo que han salido algunas imágenes por la tele y por eso me comenta lo de sus risas. Bustamante, el disco que estábamos esperando, ¿quién cojones lo estaba esperando, y que pollas es eso del requeton?. Estoy fliplando con la idiotez universal que reina en la sociedad actual. Todo el mundo se ha vuelto loco, no entiendo nada de nada. Menos mal que me paso la mayor parte de del día encerrado en el hotel o encerrado en casa, la mejor opción es encerrarse en el cuarto de baño con llave y meterse en la bañera con agua hirviendo para que no traspase nada por la piel. La idiotez, el mal gusto es como una irradiación toxica, nos vamos ha convertir en zombis subnormales.
Volviendo al tema de las copias del corto. La intención es empezar a moverlas por el circuito festivalero. Y si a alguien le interesa tener una copia que me llame que le vendo una copia.

2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Sala para presentar el corto...No se me ocurre ninguna ahora mismo. Pero sí, hay que presentarlo YA.
Y estaré en EL ESTRENO.

1:34 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Habría que intentarlo en los Renoir.

1:37 AM  

Post a Comment

<< Home