Sunday, May 22, 2005

Domingo y punto.

Después de ver una interesante película de Robin William como se escriba. Haciendo de editor de sueños, me dispongo a despejar la mente y ver otra peli con menos diálogos; Electra. Diossss!!!!!!!, ¿pero que estoy haciendo con mi life?. Desisto, le pierdo el interés a los veinte minutos. ¿Pero porqué siguen los de holliwod, como se escriba, destrozando tantos buenos personajes de mi infancia Marvel?, esto si sé escribe así. Cuando aun no tenia acne, no pensaba en sexo y mi única ocupación eran leer comics de superhéroes. En el comic original Electra es mala, misteriosa, sexy, morena. Pero esta de la peli es una actriz de una serie de la tele; no es morena y sus labios se pintan operados. ¿Porqué después de matrix todas las películas utilizan los mismos recursos para mostrar peleas chorras de quince minutos flotando en los aires o subiendo a pelo por los pinos como en tigre y dragón?. Yo no entiendo nada. ¿y porqué le ponen esos nombres tan chorra a los súper malos?. Doctor Muerte, Doctor octopus. Sí eres doctor o científico la has cagado, serás por cojones un súper malo de comic; no hay súper malos fregaplatos o cajeras del supermercado. Que perfectamente podría ocurrir, todo el mundo sabe de los riesgos a los que está expuesta una cajera de súper a las radiaciones gamma. En un momento de la peli el súper malo ordena a sus dugos para que vallan tras Electra. El malo los nombra por sus nombres. –tu, ojo de dragón, Dulce muerte, electro potasio, Picaro veneno, ir tras ella y luego matarla; o ir tras ella y la matáis al mismo tiempo. Lo qué quiero decir; ¿porqué no hay un villano qué sé llamé José Luis?, “toda esta parte con un montón de acentos”. José Luis podría ser un nombre genial para un súper malo. No sé, pienso que sé están desperdiciando demasiadas buenas ideas en estas adaptaciones de comic.
Aparte del mal gusto con el qué termino la noche de Domingo; pienso en las cosas chulas del día. Hemos salido del gueto para ir a ver la nueva casa de Beatriz que esta en Sineu ; no sabia que existiese de verdad Sineu; es un pequeño pueblo de Mallorca, sabia de su existencia porqué lo había visto en un mapa. Pero nunca he conocido personalmente a nadie de Sineu; alguien viene y te dice que casualmente tiene un amigo que conoce a otro que dice que tiene familia en Sineu; pero Sineu oficialmente no existía para mi hasta hoy. Deberían eliminar Sineu de Mallorca, no nos conviene tener un pueblo así. No tiene turismo, no tiene playa, no hay cervecerías como en casi todos los puntos importantes de la isla. No hay construcción en masa, no tienen alemanes bebiendo en vasos gigantes con pajitas kilométricas; entonces, ¿porqué tener un pueblo así?. Podríamos hacer algo útil en esa zona, no sé; poner otro aeropuerto. Si las grandes ciudades tienen mas de un aeropuerto, ¿porqué nosotros no?. Haciendo el recorrido en coche por el pueblo hasta la casa de Beatriz, Sineu se nos presenta ante los ojos como un lugar sencillo, pequeño y lleno de paz, he visto a Jesús en cada esquina de ese pueblo, y he tenido ganas de aplastarlo con mi coche por envidia de pueblo. Yo que vengo del barrio mas conflictivo y chungo de Mallorca, S`Arenal, buscarlo en google y solo encontrareis información sobre hoteles. Las puesta de sol saben de diferente manera en sineu.

2 Comments:

Blogger Inchina said...

Mi ídolo era Spiderman. Aún conservo algunos cómics por mi cuarto, dos demás están en el desván.

Cuando hicieron la película vi pasar toda mi infancia ante mis ojos. Me entraron ganas de suicidarme con una sobredosis de petazetas.

3:04 PM  
Blogger que guai es todo said...

Pues preparan tercera parte, me fan ganas de verla. Y el nuevo batman parece que va ha estar guai.

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home