Saturday, May 21, 2005

Algunos buenos motivos para suicidarme esta tarde de sabado cuando atardece sobre la soledad de mi pueblo. que triste estoy y eso se nota cuando .....

Otro de los motivos por los que podría llegar a suicidarme. El musical de Mecano; cuando los medios de comunicación se ponen de acuerdo para meterte algo en el cerebro lo consiguen. La letra M de la campaña de teléfonos; Otro buen motivo de suicidio. El aniversario del puto quijote, libro que he intentado leer en varias ocasiones pero que no paso de la quinta pagina. Eurovisión, por cierto, lo están dando ahora mismo. La calidad de este certamen de música y entretenimiento siempre ha sido de dudosa calidad, no sabia que Moldavia existiese y mucho menos que tuviese un grupo de rock. En el canal 33 ponen un programa de cine, están poniendo a caldo la tercera entrega de la guerra de las galaxias; supongo que iré el próximo lunes. Película lamentable, el reino de los dioses o algo así, una verdadero desastre, me jodio la tarde del pasado Martes.

4 Comments:

Blogger Inchina said...

¡Dios! Cómo odio la puñetera M de movistar. Me entran paranoyas hasta comiendo sopa de letras. Y qué decir del Quijote... ¡¡menuda brasa!1 A

hora ya sabemos por qué los japoneses se reúnen para suicidarse en colectivo... y es que las pantallas hacen mucho daño (las de las cámaras de fotos, también)

3:13 PM  
Blogger que guai es todo said...

Todo es odioso, marketin y mentiras, consumir, follar, drogarse, calzoncillos de moda, quemar grasas. Razones por las que sé que sobro en este sistema.

3:18 PM  
Blogger Inchina said...

Bueno, tampoco seas fatalista. También hay pastelitos de chocolate, canelones, paseos por la playa, tardes de verano...

Por cierto, a ver si llega el puto verano

3:26 PM  
Blogger que guai es todo said...

El puto verano es odioso. El verano son recuerdos perdidos encerrado en hoteles. crema solar que me da asco y helados que se derriten en los dedos antes que que te los puedas comer. Pero la vida esta llena de momentos muy chulos que se pueden contar con los dedos de los pies.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home