Wednesday, April 27, 2005

ya lo tengo, correción.

Me siento mas delgado esta mañana porque he vomitado estos días; el lunes por la tarde en medio de un experimento conmigo mismo, tuve que ausentarme para ir al baño a vomitar, no sé si por reacción del propio experimento en el que estaba inmerso o porque sabia que el martes por la mañana empezaba mi semana y tenia que volver a trabajar; dejé lo que estaba haciendo esa tarde y volví a casa medio muerto, no recuerdo como pude conducir desde aquel centro hasta mi casa, entre por la puerta, bueno, abrí la puerta y entre porqué no suelo entrar por la cerradura de la puerta; me metí en la cama, eso es todo lo que recuerdo hasta las tres de la madrugada, me desperté con la intención de ir al cuarto de baño, la intención se quedo en verme vomitándome encima de mis pies, los zapatos, la ropa que suelo tener encima de una silla y medio suelo de la habitación donde dormimos;
A la mañana siguiente, como en las películas, no me pude levantar, Marga llamo a mi curro y hablo con mi señor jefe, gran persona y ser humano donde los “aigan” me tire el día vagueando en casa, intentado hacer algo pero no pude, me faltaban las energías vomitadas; esta mañana he ido al medico, con el miedo del que el medico me dijese que tenia cualquier cosa de nada, que no justificase mi falta al trabajo, solo esperaba que el medico me dijese que tenia una mala enfermedad que pudiera contarle a mi jefe, para que sé quedase mas tranquilo.
Me siento delante de mi medico que tiene cierto parecido al puma y me pregunta como estoy, la primera pregunta que hacen los médicos.
Toni: el lunes por la tarde me sentí muy mal, me entro un mareo, una cosa mala por dentro y me puse a vomitar, luego por la noche vomite un poco mas.
Medico: solo tienes un poco de gastroenteritis.
Toni: no me diga eso doctor, señor medico, dígame que tengo una mala enfermedad, dígame que tengo una buena excusa para no haber ido al trabajo estos días, algo terminal, algo de lo que pueda vacilar con los compañeros del curro.
Medico: gastroenteritis, no lo repetiré mas.
Termino la noche con gastroenteritis, difícil de pronunciar y poniendo a Leonardo Dicaprios de fondo de escritorio de mi ordenador.







0 Comments:

Post a Comment

<< Home