Friday, April 22, 2005

Viernes

Ella sale al balcón, no puede aguantar mas el ruido por las obras, es insoportable, las obras, no ella; llevan toda la semana abriendo el suelo, ella dice, joder, como tiembla todo, ¿es normal?, yo le respondo: no sé si es normal, luego me dice algo del festival de Málaga, están pasando noticias en antenas tres sobre el; creo que por fin ha terminado el ruido de las obras por hoy, se han hecho las dos y ellos tienen ganas de comer, dejan las herramientas y vuelven a sus casas a descansar con sus familias o con la soledad del hogar; yo me tengo que afeitar, en vez de estar aquí haciendo el poeta gilipollas al que nadie lee, de todas maneras esto lo escribo para mi, eso esta claro, si no estaría haciendo otra cosa, es viernes, una semana de grandes cambios, ¿no?.

2 Comments:

Blogger RUFUS said...

soy un intruso que lee cosas que no tendria que leer.

hoy me he levantado inspirado y no puedo reprimir mi ultima idea.

si mañana haces un post ¿porque no lo titulas SABADO?


piensalo, tiene un potencial intrinsico brutal.

10:27 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¿Que no le lee nadie? Eso lo dirá usted.

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home