Tuesday, April 26, 2005

Una pequeña historia sobre la tele

Echando un vistazo por la decadencia de los programas televisivos de la noche me quedo pegado pero desinteresado con un programa llamado la granja, la presentadora con los pechos a punto de reventar intenta conducir el programa y poner un poco de orden; creo que la cosa va de que todos los que están dentro del programa se nominan, no sé muy bien para qué, porqué me imagino que quedarse dentro de esa casa granja tiene que ser de lo peor que le puede pasar a un animal humano; la señora presentadora con una cartulina del guión en la mano dice algo así; Telelu: entonces, Ana Laura esta nominada.
Raquel: no, es Santi quien esta nominado esta semana, el había votado por Joaquín pero en el ultimo momento se ha reconciliado con Sandro, porque creé que es mejor compañero que Daniel; Teleñu: entonces esta semana tenemos dos nominados, Joaquín y Monse que han dado sus dos votos especiales a Ana Laura para que pueda concursar esta semana y así quedarse en la casa. Maite: no Teleñu, Maite dejo su nominación dándole sus puntos y sus votos a Arévalo porque ella tenia miedo de ordeñar las bacas esta semana. Terenu: yo no entiendo nada,……yo lo siento, pero no puedo seguir conduciendo este programa, esto no tiene sentido, mi vida profesional no tiene sentido, no sé muy bien que estoy haciendo aquí, debería estar haciendo un programa de radio serio o una serie documental;
El director del programa para enseguida la emisión pasando a la publicidad de forma estrepitosa, Teneñu se quita su micro de corbata, un sudor frió se escurre por toda su cabeza rubia cayendo como un nadador olímpico en su canalillo a punto de reventar, Telelu no puede mas, esta agotada, y lo que es peor, ya no creé en lo que hace, el regidor del programa intenta calmarla y convencerla de que tiene que seguir con el programa porque aunque la audiencia sea mínima, si que hay unos verdaderos seguidores del programa que verdaderamente quieren saber que va a pasar esta semana en la granja, todas estas palabras del regidor a Teleñu le sudan el coño tres veces porqué sabe que tiene talento para hacer mas cosas con su vida, y si eso no fuera así siempre tiene un hogar familiar donde la querrán igual, Telenu entra en el despacho del director del programa, allí sentado también se encuentran los productores del programa, pero sus sillas son de piel, mucho mas caras que la silla donde se sienta el director, tras su enorme mesa con la foto de su mujer, sus niños y otras fotos haciéndose el guaise pescando a lo grande con sus amigo cocainomanos; el director del programa intenta hablar con telenu para que entre en razón.
Director: ¿qué es lo que quieres, mas dinero, mas coca, es eso, pero como le puedes hacer esto a tu audiencia?.
Teleñu: mi audiencia no vale nada; Teleñu se sienta cansada en un bonita silla de piel como las que están sentados los productores del programa que la miran con cara de preocupación pensando por dentro, puta cocainoma operada; Teleñu cruza las piernas intentado no enseñar nada de su depilación láser, no le importa arrugar su vestido blanco de diseño con el que ha presentado el programa, antes de que le diese el bajón.
Teleñu: no aguanto mas, en serio, esto es una mierda, es horrible, los concursantes son todos unos desgraciado, ¿qué experimento sociológico ni que mierdas si los concursantes se pasan todo el día follando unos con otros y metiéndose coca hasta las orejas.
Director: ¿es eso, verdad?, estas quemada, eso es lo que te pasa, es normal, ya es la sexta edición que presentas de la granja.
Productor: comprendemos que estés cansada, es normal, aun eres joven, dentro de poco se te pasara el arroz y nade te querrá ver ni en pintura abstracta kandiskiana.
Telelu: me han ofrecido una serie, yo de protagonista.
Director: no es cierto; todo esto mientras la publicidad hace de tapadera para no parar el programa de forma definitiva.
Telelu: aquí mismo tengo el contrato, dos especiales en verano y especial noche buena; El director salta tras la mesa llevándose por delante todo lo que hay, incluyendo la foto con su esposa y sus hijos en el warner park aquatic center, le quita el contrato de las manos lo rompe en pedazos y se lo traga.
Teleru: tengo mas copias que también puedes tragarte.
Director: no nos puedes hacer esto, no nos puedes dejar, ahora que la temporada esta a punto de terminar, solo nos quedan dos semanas de emisión.
Productor: recuerda que estas bajo contrato, estas obligada por la ley a grabar todos los programas que te quedan.
Teleñu: si me doy baja por depresión y alego que estoy enganchada a las drogas por culpa del programa iré de cabeza a un centro de desintoxicación.
Productor: que lista que es la hija de puta, entonces, ¿qué es lo que quieres?
Teleñu: quiero hacer un pacto con vosotros, un trato firmado ahora mismo para hace un nuevo programa cultural que dirigiré y conduciré yo, con invitados de lujo que serán escritores, cineasta y otra peña de la cultura que no conoce ni dios.
Director: no nos puedes hacer esto, eso será el final para la cadena, te has vuelto loca.
Teleñu: no estoy loca, puede que algo iluminada, pero no loca.
Productor: vale, lo que tu quieras, pero por favor sal al plato y termina el programa de esta noche.
La regidora entra en el despacho, con los cascos en las orejas, con camisa roja de cuadros y cara de resaca de haber comido unos cuantos coños la noche anterior. Regidora: entramos en antena en cinco minutos.
Teleñu: ¿hay pacto?.
Productor: espera veinte segundos antes de contestar; joder, si…….hay pacto, tendrás tu programa cultural de los cojones.

3 Comments:

Blogger RUFUS said...

deslumbrante historieta (mejor no dijo esto o amenazas con largarte de cruzero al polo norte).

creo ke la dificultad titanika para conseguir un programa cultural es bastante real, sino hay chantaje no lo ponen.

yo creo ke tube una alucinacion similar viero las tetas de Terelu, deben tener algo hipnotiko que producen alguna alteracion de conciencia.

con su madre probe....pero no es lo mismo

6:33 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Terelu es una guarra.

7:19 PM  
Blogger eduardus said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home