Thursday, April 07, 2005


simposio

Estoy con mi novia, vamos en mi coche, por la carretera, paramos en un semáforo y ella que siempre se fija en todo, la niña es curiosa de nacimiento, se fija en un cartel que hay a lo lejos que pone, “simposio de escultura”, ella me mira y me dice: vaya chorrada, ¿no?, un simposio de escultura, ¿pero de qué se puede hablar de escultura, las esculturas son para mirarlas, para tocarlas. Yo que desde siempre he sido un amante del arte le digo con amor y en voz baja: bueno, la escultura también es arte, se puede debatir mucho sobre ella, como la pintura, la danza el cine, ella me dice, si pero quince días de simposio sobre escultura puede ser muy aburrido; yo la quiero, es mi mujer, en ese momento pienso: bueno, voy a tener que pasar el resto de mi vida con esta mujer, esta mujer jamás en la vida podrá comprenderme, y si el día de mañana tengo quince hijos con ella y resulta que de los quince hijos quince se hacen escultores de mayores, ¿cómo cojones le cuentan los problemas mis hijos a esa mujer?, dejarme , eso son tonterías, a mi venirme con cosas serias de verdad.


 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home