Sunday, April 24, 2005

Reflexiones de Domingo por la tarde

Una reflexión de un domingo por la tarde
Ventura: ¿por qué siempre hay la cuñada que se los quieren llevar a su terreno?, las sillas son súper guais, ¿pero porque la otra silla no tiene manguitos?.
Marga: porque costaban cincuenta euros mas.
Todo esto y mucho mas mientras discuten sobre si Julia Robert se ha operado la cara, creen que de joven era mas fea.
Ventura: ¿Antonio, crees que soy fea?, en serio, dame una opinión de hombre.
Toni: te voy a hablar en serio, no es que sea fea, es que tu manera de exponerte al los demás haces que tu creas que eres fea.
Ventura: ¿de que cojones estas hablando?.
Toni: no lo sé, pero tenia que decirte algo, pues claro que no eres fea, pero podrías arreglarte un poco mas….
Ventura: ¿a que llamas arreglarse un poco mas, a llevar el pelo suelto?
Toni: pues si, el pelos suelto te queda mejor, además todo el mundo te lo dice, ¿no?
Ventura: todo el mundo.
Toni: ¿quién te dice que no?.
Marga se ha comido un filipino.
Toni: bueno Ventura, que mas quieres decirme antes de que ponga todo esto en mi puta pagina que nadie lee, ¿cómo te entura:sientes en estos momentos de tu vida?, bueno, aparte de conocerme a mi, que sabes que soy un gran artista y una gran persona.
Ventura: hola, ahora si que soy ventura de verdad, hasta ahora el que ha escrito lo que he dicho ha sido, Antonio, y yo digo; me siento como una peonza, en medio de la pista, todo lo que me rodea, todo lo que tengo a mi alrededor, me da vueltas, me siento bastante mareadilla con tanta vuelta, ahora todo me suena a chino, soy de ese tipo de personas que todo cambio que se produce a su alrededor, tiene que ser despacio y poco a poco, sin prisas, necesito un tiempo prudencial para asimilarlo y hacerme a la idea de lo que me está ocurriendo en ése momento, lo sé, soy un poco rarita. Y se lo advierto, estoy fuera de tu alcance, y de tu bolsillo y no te molestes no hace falta que te sientes y me acompañes, prefiero comer sola y con mi gato.
Aun no he leído nada de lo que me ha puesto Ventura sobre estas líneas pero me puedo imaginar que son cosas de chica, ella también ha pasado por una etapa en la que quiso ser fotógrafa.






4 Comments:

Blogger RUFUS said...

Un segundo post dominguero a cuatro manos ¿y no has leído lo que a escrito ella? Eso si que es confianza ciega ya que todas las repercusiones legales (si las hubiera) serian bajo tu responsabilidad. En todo caso, el detalle del filipino creo que está descontextualizado (ojo, segunda vez en el día de hoy que escribo esta palabra). El vecino borracho y el que busca piso debajo aunque nadie lo quiera vender llenan el día de sustancia. ¿siempre estarás diciendo que nadie te lee? ¿es una pose? ¿o un instrumento de tortura personal para abrir las heridas de un mundo hostil que no nos hace caso?


jajajaja perdón... acabo de ver esa frase del perfil “es difícil vivir enamorado de Norma Duval” jajaja

12:48 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Si con cada post pusieras una foto de las tuyas, esto ganaría muchísimo.
Que lo sepas.

1:56 PM  
Blogger que guai es todo said...

Carolina, Estefania y Alberto lloran por su padre Rainiero III en su emotivo funeral..............

5:21 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Hey, ya me explicarás mejor qué tenía que escribirte para lo del corto y tal...

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home