Wednesday, April 27, 2005

quiero ser Picasso, Lolita no.

Lolita aparece y nos martiriza cantando en el programa de Buenfuente, Lolita no sabe cantar, no tiene voz, se esfuerza pero de esa garganta no sale ni una sola nota afinada, el publico que esta en el programa lo sabe, el presentador del programa también lo sabe; el espectador que esta viendo el programa en ese momento también lo sabe, pero nadie dice nada, su apellido artístico va por delante de su talento, es algo que pasa con muchas otras familias de grandes artistas, pero esa mujer no sabe cantar; como puede que no sepa pintar el hijo del nieto de Picasso, o actuar la prima de Nicolas Cage; el pianista que acompaña a Lolita en su actuación se pregunta por dentro que ha hecho mal en su vida para acabar de aquella manera tan trágica; yo no soy Picasso, no lo voy a ser, me gustaría serlo por un rato, pero no puedo, me he esforzado por serlo muchas veces pero es qué no me salé, he estado horas y horas hay apretando pero de mi no ha salido ni una mierda de genialidad picasiana, entonces, ¿por qué esa mujer se esfuerza por ser Lola Flores?, mi madre ha sido toda su vida camarera de pisos y mi padre camarero de comedor, yo no les puteo queriendo ser como ellos.


2 Comments:

Blogger Exagerada said...

Pues a mí Lolita me cae bien y es de esas cosas que no se explican así que me da lo mismo que no sepa cantar. Yo hago muchas cosas que no se hacer y no me critico porque no me da la gana.

3:52 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Seré el DIOS de la compactadora de cartón.
Hey,Nievas, tus cuadros no están nada mal.

5:43 AM  

Post a Comment

<< Home