Thursday, April 07, 2005


queridos amigos, ¿que es arte?, ¿ cuan es la
necesidad de poder debatirlo?, exprimirlo de tal manera que
solo de arte puro y duro saldrá una pizca de verdad
absoluta sobre las demás cosas, puede que en estas lineas
que escribo ahora, los verdaderos mensajes se queden
entre líneas, todo en mi vida se ha quedado entre
líneas me decía yo a los dieciséis años en la puerta del
colegio, lo importante de estar aquí ahora, es saber que ya
no somos niños y que las cosas es mejor que se digan a la cara o
escritas, siempre sin faltar al respeto de nadie, eso no
estaría bien, yo pagaría seriamente por poder leer mas
cosas sobre lo que piensa la gente de lo que pinto,
dibujo o lo que sea que ago, pero siempre con mi actitud
de estar conforme con lo que hago, eso es lo único y
mas valioso del asunto, si uno es feliz, aunque sea
fregando platos, que se joda el resto del mundo que no
este de acuerdo con que yo friege platos,..¿con esto
estoy intentando decir que lo que pinto en realidad son
platos,?, que extraño, creo que esta mañana me he levantado
un poco con resaca, y otra cosa, ¿que sentido tiene
intercambiar pensamientos e ideas intelectuales si estas tienen
que estar moderadas y recortadas al gusto del
espectador?, pobres artistas los que han sido criticados a lo
largo del camino, siempre puestos en duda, para mi eso
es el arte, bueno, esto y un par de palabras mas
bien escritas por supuesto, todo esto así tan de
sopetón no creo que sirva de mucha ayuda si no se
entiende correctamente, necesito tomarme un te, bueno, me
despido, pero creo que es necesario el debate, la
discusión, la polémica, la duda todo esto siempre que nos
ayude a crecer mentalmente y
espiritualmente,..........me siento tan extraño hoy, aun tengo los oídos
entaponados de mi ultima gripe. sincero y con todas las
faltas de ortografía posibles en el mundo


 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home