Wednesday, April 20, 2005

miercoles

Es miércoles otra vez, ella esta moviendo trastos de un lado al otro de la casa, me corto el pelo, me afeito, me ducho y monto sillas de ikea, la puerta de la terraza se abre sola por el viento, no hay muchas cosas que hacer en este poco interesante miércoles, he aparcado bien el coche porque mañana es jueves, hay mercadillo, ella me apaga la luz y me dice que hay encara llum, yo no entiendo nada, pero me apaga la luz, yo sigo escribiendo pero no sale nada interesante, escucho la radio mientras afilo mis dedos para hacer otras cosas.

3 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Y no viniste a la entrevista. Oportunidad perdida para publicitar el corto.
Me gustan los posts de esta semana.

11:24 AM  
Blogger que guai es todo said...

nadie me dijo nada....no sé de que iba el tema.

4:26 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Te lo dije yo, vía msn. No importa.

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home