Thursday, April 21, 2005

Jueves

Hace un par de años decidí que siempre que tuviese una buena idea la apuntaría rápidamente antes de que se perdiese en el olvido, sea el lugar donde estuviese en ese momento, si la idea era buena o medianamente interesante, si las ideas carecían de gracia hacia un esfuerzo para intentar no apuntarla; lo mas doloroso es que siempre que tengo una buena idea me pilla que estoy trabajando o metido en la cama antes de dormirme, así que por esa razón me meto con una grabadora en la cama he intento hacer anotación verbales antes de dormirme, es un poco extraño pero la cosa funciona; voy por la autopista con el coche y conduzco yo, entra en mi cabeza una idea como si se tratase de una avispa por la ventanilla y paro en la cuneta para apuntar mi idea en mi ideario, libro de anotaciones de ideas diarias, puede sonar un poco extraño pero tenia que ponerle un nombre; llego al trabajo, abro la taquilla y me intento cambiar de ropa pero la cabeza se me llena de nuevas ideas para futuras historias interesantes, tengo que hacer el ridículo delante de mis compañeros anotando mis nuevas ideas, la mejor opción es encerrarme en un minúsculo water que huele a director de hotel y echar en el todas mi ideas; cuando estoy en medio del servicio y tengo una idea urgente tengo que bajar rápidamente al servicio para hacer de cuerpo de mis ideas.
Es jueves, parece como si el tiempo se hubiese parado, no hago mucho, solo espero a que pasen cosas nuevas; he tomado café en el nuevo centro comercial para la gente decadente del gueto; un centro comercial de aspecto moderno dentro de mi pequeño pueblo, es como el guggenheim de los centros comerciales de ocio; Al entra me he sentido como si fuese alguien, me han entrado ganas de comprar cosas inútiles como productos de limpieza y cosas así; Ahora ella esta tumbada en el sofá y pasa palabra, las obras por ono han cesado y el silencio devuelve el protagonismo a los perros de la calle y a la chusmilla callejera.
Estoy grabando nuevos c.d piratillas en el ordenador y eso me hace sentir muy mal, cada c.d que bajo de Internet es como una apuñalada en el corazón, eso no esta bien, pero es jueves, ¿qué mas puedo hacer?.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home