Thursday, April 07, 2005


En el sofá de casa de mis padres, estamos los dos todo tranquis, mi novia y yo, ella me mira y me dice tocándose el pelo: Me tengo que escalar el pelo; a lo que yo le contesto,...bueno, vale, pues vete y escálatelo, te compras unos picos y un buen equipo y hazte alpinista, yo en eso no me voy a meter, ella me dice que soy un puto borde, que no me puede contar cosas de mujeres, yo le digo que si que puede, que me cuente lo que le de la gana, joder, si yo soy una persona tope sensible, pero si yo llore con sonrisas y lagrimas y con la matanza de Texas, la escena esa tan preciosa en la que el tío de la silla de ruedas.....bueno pues eso.”silencio”, mi novia me dice últimamente.
Ella me mira seriamente a mis ojos verdes y me pregunta cuando me voy a tomar en serio lo nuestro, yo le digo, pero si yo estoy muy serio, coño, pero de un serio que te cagas que dan ganas de llorar, pero si desde que estoy con ella ya no tengo ni ganas de reír, de nuevo me dice que soy un borde de mierda y que con migo no se puede hablar en serio.
Pero yo le digo: amor, pero como quieres que nos comprometamos en serio si no podemos costearnos el alquiler de un pisito, además que iban a hacer mis padres el día que yo me largue de casa, supongo que una fiesta que te cagas pero no se trata de eso de lo que estoy hablando, estoy hablando de cosas mas profundas que el simple hecho de compartir un pisito de mierda.
¿qué simbólica compartir piso con tu novia?, pues que estas perdido, que lo próximo son los hijos y después la muerte, los paseos en chándales los domingos de camino a la panadería y al quiosco a comprar el puto marca, si ni siquiera me gusta el fútbol. es cierto, tengo treinta y algo, empiezo a ser ya casi mas viejos que mis padres, pero tengo un discurso sólido y unas firmes razones por las que me niego a dejar el primer hogar, porque el primer hogar es el bueno de verdad, aunque con tu chica folles, y eso esta bien, con ella no tienes los colacaos de tu madre por la mañana traídos a la cama, así que lo mejor es vivir con tu novia y tu madre, que como dirían sicólogos expertos es casi lo mismo.


 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home