Thursday, April 07, 2005


Ella estaba pasando una especie de aspiradora,
pero no de esas que se enchufan a la electricidad, era
algo mucho mas extraño, ese insoportable ruido se
confundia con el tecleo de las afiladas letras, como
ametralladoras haciendo agugeros en la pantalla del ordenador,
todo este rollo lo suelto para decir que estava
delante de mi ordenador escribiendo para ese gente
extraña de los cluebs por internet, aficionados al arte,
a la pesca y rarezas asi, toda una panda de freaks,
adoradores de los cómics de los años ochenta con una capa de
polvo más grande que la caspa de mi chaqueta. La
inaguración fue un puto desastre como ya se preveia, un
montón de cuadros muy grandes, llenos de colorines
alegres adornaban las paredes del local, dedicado a
difundir el arte de la buena madera de teka, preciosa para
poner en conjunto junto al chaletarro de Mallorca; yo
por supuesto no habia vendido ni un clavo, como diria
Miró una vez, ni siquiera se habian interesado por un
cartel con motivo de la exposicion, lo digo como un
pequeño regalo que ofrecer a los amigos para ponerlo en
la puerta de la nevera.....por eso estoy escribiendo
ahora todas estas insignificantes palabras llenas de
dolor y un mensaje profundo que te cagas en su
interior, que no digo entre lineas, pues aquí no se queda
nada por ahí; junto a mi,ella, siguiendo con sus
estudios, preguntándome la pregunta de siempre, ¿tienes que
darle tan fuerte?, esto se refiere al golpe de mis
dedos sobre el teclado; la inquietaba y perturaba de
tal manera que no la deja estudiar, vale, es cierto
que también se podria cambiar de habitación, pero
entonces se quedaria sin el calor de mi presencia y la
estufa que la acompaña, es cierto que yo también podria
dejar de seguir escr.............


 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home