Saturday, April 23, 2005

despues del Sabado

Ventu: es que a mi me gusta el pijama azul, ese calentito.
Marga: ¿y me lo tienes que decir en castellano?,
Ventu: con las ganas que tenia yo de comerme algo dulce.
Marga: hay filipinos, hay bombones; escucho a las mellizas hablar, algunas palabras al aire, Ventura no había visto las nuevas sillas, le ha gustado mucho los nuevos cambios en la casa pero cree que nuestras vidas serían mas completas con una lámpara roja, Marga busca tiritas en los cajones, ventura camina por toda la casa, yo intento escribir, Marga me ofrece un bombón; ¿quieres un bombón?,no, creo que no, no quiero, no, en serio.
Ella: ¿seguro?, yo: seguro, si, en serio, bueno;…..uno pequeñito, no debería.
La noche del sábado termina con un bombón en la boca y un montón de palabras escritas, Ventura con un grano mas y Marga busca su pijama.


2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¿y me lo tienes que decir en castellano?
Grande.

4:49 PM  
Blogger Petit said...

Tengo que reconocer, que desde la pagina deconstructiva de la realidad de Petit, aqui en el barrio de Satan CaLaTina tambien le leemos apreciado amiguito. Lastima que el sabado, no se convirtiera en sabadete.

2:55 AM  

Post a Comment

<< Home