Friday, March 25, 2005


Ser artista serio es complicado, que te tomen en serio como artistas, aun más , mi primera exposición individual data del año 96 en el Garito Café, desde esa fecha no he parado de hacer cosas de una forma más seria, en planteamiento y manera de exponerme, intento mover mis trabajos, mi deseo es que mi obra sirva para algo, aunque la realidad artística es triste y los círculos cada vez son más cerrados, el arte actual sólo se concibe como mero producto manipulado y consumido por ricos, los galerista son simples vendedores con joyas de diseño y zapatos brillantes; en mi última exposición todas mis obras costaban un euro, como reivindicación sobre el valor de la obra , ¿cuánto más caro mejor es la obra?, esta es una actitud que no se puede compartir con el concepto del arte actual, no sé, creo que todos los artistas por sentido común deberían hacer un fotografía de la obra y luego destruirla, para impedir toda posible corrupción.....no sé.
 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home