Tuesday, March 29, 2005


Los diarios amargados
>Guión: toni nievas
>
>Toni esta en el coche hablando con Elena
>Elena: ¿entonces, es eso cierto, eso que se comenta por hay?
>Toni: ¿de que cojones me estás hablando?.
>Elena: me dijo algo Marga, sobre Eva y José.
>Toni: ¿qué es exactamente lo que te dijo Marga?, ya habéis estado cotilleando las dos, no me lo puedo creer, sois como hermanas.
>Elena: es que somos hermanas.
>Toni: es increíble, que asco me dais, ya lo debe de saber toda la ciudad y parte del planeta; ella tiene problemas, eso es todo, nada más, todo el mundo tiene los jodidos problemas de pareja, eso es la cosa más vieja del mundo; es la mierda de siempre, de cada día.
>Elena: yo lo que digo es que cuanto antes corten mejor, ella podrá empezar otra relación.
>Toni: ¿empezar, empezar el que, pero de que cojones me estas hablando, que es eso de empezar,? pero si aun no se ha roto nada.
>Elena: además, que es super jodido conocer a alguien sabiendo como está el patio, la cosa está muy mal; por eso quizás no quiere terminar su relación con José, por cariño, por amistad, llevan ya cinco años juntos, ya han pasado la barrera de los cinco años, ahora todo es cuesta abajo.
>Toni: vas a hacer que me dé una ostia con el coche, me estás deprimiendo, si quieres no tiramos por un acantilado.
>Elena: pero piensa por un momento, terminar una relación es la cosa más agobiante del mundo(imágenes en la narración).
>Elena: un piso de por medio, si hay hijos, aún es más chungo, los libros, ¿de quien cojones es cada libro?.
>José: los de Lucia Etxebarría son tuyos.
>Elena: los discos, porque eso si que es una putada, no he perdido yo discos en mi relaciones, ni nada.
>Toni: porque no escribes un libro con toda esta mierda y te forras.
>Elena: es una buena idea, creo que podría ser escritora.
>Toni: yo creo que eres graciosa, deberías dejar la radio.
>Toni entra en la habitación de José
>Toni: tenemos que hablar tío, creo que estás realmente chungo, además esta mierda de música no te deja pensar.
>José: el final se acerca, tarde o temprano tenia que llegar, lo noto, se acerca lentamente por mi espalda, el dolor son como cuchilladas contínuas(imágenes de José en la ducha apuñalado).
>Toni: bueno, no sé si lo has leído ya en el periódico pero lo sabe todo el mundo, todo el mundo sabe que estás realmente jodido; te lo tengo que decir, es mi deber como amigo...
>José: dime lo que quieras.
>Toni: ella es una perra, pero te lo digo como amigo, esa hija de puta siempre me ha caído como una patada en los cojones, tiene todos los defectos que puede tener una mujer, es engreída, pretenciosa(en imágenes de ella de fondo); egoísta, egocéntrica, bueno todas las palabras que lleven ego al principio están en esta lista, edonista no sé lo que es pero también lo pongo en mi lista; ....y lo peor de todo, es una pija de mierda, una puta pija de los cojones como la copa de un pino, esa maldita perrilla nació en un mercedes(imagen de mercedes).
>José: lo peor de todo es que está embarazada.
>Toni: pues no me cae mal del todo la perrilla; ¿pero qué me estás diciendo?, eso es lo peor del mundo, eso es, eso algo terrible, menudo notición, menuda bomba; ¿cómo no sabia yo esto?, ¿lo sabe alguien, lo sabe ella, lo sabes tú, claro, pero, quiero decir, esto lo saben tus padres, porque alguien lo tiene que saber, estas cosas es mejor saberlas.
>José: mis padres aún no lo saben, pero tendrán que saberlo, algún día, quizás dentro de dieciocho años, mientras podemos esconder al chiquillo aquí, debajo de la cama.
>Toni: nosotros podemos alimentarlo, además en el armario te queda mucho espacio, quitas las muñecas hinchables y todo solucionado.
>
>Eva y Marga hablan a solas, están en un parque.
>Eva: creo que es mejor que lo sepas por mí, porque creo que eres mi mejor amiga, yo nunca he tenido buenas amigas, pero contigo siempre he podido contar.
>Marga: dime lo que me tengas que contar, pero dímelo, no hace falta que te andes por las ramas durante tres horas.
>Eva: me fué bien hablar contigo el otro día, siempre es bueno que alguien te escuche, ¿no?, sabes que estoy teniendo últimamente bastantes problemillas con José.
>Marga: si,.....me puedes contar lo que sea, tu ya lo sabes.
>Eva: es que me he enamorado de otra persona.
>Marga: era de esperar, sabia que me ibas a venir con alguna cosa de estas, la barrera de los cinco años ya está pasada, ahora todo es cuesta abajo; .....pero seguro que estás enamorada de otro tío, totalmente segura, porque estas cosas es mejor saberlas, es mejor hablarlo todo y hacer cada uno sus propias conclusiones, además, bueno, ¿con esa otra persona ya hay algo seguro?.
>Eva: siiiiii.y me tiene loca, es una pasada de tío, es super genial, me río un montón con él, estamos durante horas hablando, a mi me encanta hablar, yo con José últimamente no hablamos, no nos comunicamos nada, pero es con Alberto hay una conexión increíble.
>Marga: ¿y él que es? ¿cómo os conocisteis?.
>Eva: en el trabajo (en imágenes); hace unos meses, el empezó fregando el supermercado, luego pasó a reponer la latas, luego pasó de cajero una semana, esa fué la semana que nos enamoramos, me comía con la mirada, yo flipaba mogollón, después de pasar un turno seguido con él tuve que recoger mis bragas del suelo porque se me habían resbalado por el sudor provocado por la excitación que tenía en mi cuerpo; finalmente nos enrollamos a lo bestia en un descanso, el jefe de zona nos pilló y se puso como una fiera, a él lo quitaron de las cajas y lo pusieron de poner precios, el tío es una pasada poniendo precios, es el rey del supermercado.
>En un pasillo del supermercado
>Chulo: ¿qué haces esta noche?
>Eva: me largo a casa, José, últimamente está muy deprimido, se huele algo, el piensa que le estoy poniendo los cuernos, por eso está tan mal.
>Chulo: pero se los estás poniendo nena, tarde o temprano, él lo va a saber, es mejor que cortes con él, yo no te puedo estar toda la vida esperando, yo tengo cosas que hacer, yo soy un tío con muchas ofertas.
>Eva: eso está claro, pero es que me da mucha pena verle así, son cinco años que llevo con él, y como amigos son un montón de años más, en total son muchos años.
>Chulo: un momento, un momento nena, ¿me estás diciendo que no cortas con tu novio porque te da pena, pero no te da pena follar conmigo y pasártelo de miedo conmigo, tú lo que estás un poco liada, tienes el chichi echo un lío, o es que esta mañana te has equivocado al ponerte el tampax y te lo has metido por un oído y por eso no me escuchas correctamente; lo que tienes que hacer es mandar a tomar por culo a tu novio de una puta vez, luego tú y yo hablaremos de otros asuntos, me tengo que largar.
>
>Un grupo de amigos algo punkis tocan una canción sobre Eva y José.
>Pedro: Eva es una perra, Eva es una puta, Eva está preñada, hija la gran puta.
>Toni para al grupo
>Toni: ¿pero os parece normal lo que estáis cantando?, se supone que son vuestros amigos, se supone que José es uno de tus mejores amigos, pero dios mío, ¿es que todo el mundo se está volviendo loco por esta mierda de asunto?.
>Toni: yo solo quería solidarizarme con José, además todo esto que les está pasando es inspiración para mí.
>Toni: si, yo ya sé que tu te vas a cagar con un folio y un boli y sales del water con setenta temas, pero no estamos hablando de esto ahora, estoy hablando de las cosas importantes de la vida, ¿pero es que siempre tenemos que ser tan cínicos con todo?; hay que buscar la inspiración en otra cosas, no en los amigos, a los amigos no les gusta verse reflejados en canciones punkis de mierda o en las historias que escribe Elena.
>Pedro: tienes razón tío, podemos cantar sobre un millón de temas, pero los amigos es la cosa que tenemos mas a mano;.....además, te hemos escrito una canción.
>Toni: ¿en serio?, eso es genial, eso es halagador, me la podríais tocar.
>Pedro: mierda, mierda.
>
>Elena está hablando con Ventura.
>En la casa de Ventura.
>Elena: joder, pero que puta envidia de casa.
>Ventura: por favor ten cuidado con mis discos.(discos que se caen)
>Elena: además con vistas al mar, aquí tienes que pegar unos polvos de la muerte; me tienes que dejar el piso un día de estos, me quería ligar a un pavo del curro (imagen de un tío fregando) pero no sabía como hacerlo, si lo traigo aquí a cenar seguro que cae, con velas y chorradas de esas.
>Ventura: ¿y aquel noviete que tenías?.
>Elena: lo despaché, me tenía un poco cansada, un tío super pasivo, a mí es que la gente negativa me aburre bastante, el estaba todo el día tirado en mi sofá, delante de la tele, fumando hierba, no me gusta que los hombres se apropien de mi mando a distancia, me quita seguridad sobre la relación; además que el rollo porreta ya me aburre, antes me hacia gracia este tipo de tíos con rollo supermisterioso, con su melenita, un poco bohemios, un poco surfero, con alguna ocupación artística; pero con los años me he dado cuenta de todo eso es una mierda, la mayoría de tíos con los que he estado, que me han soltado el rollo de hombre independiente moderno autosuficiente, luego han resultado ser putos desastres de seres humanos que aun vivían en casa de sus padres, ¿te lo puedes creer?, y lo peor de todo, es que el mundo está lleno de este tipo de seres, gilipollas con síndrome de peter pan polla corta, yo lo que quiero es un hombre como tu padre, mira a tu padre, el tio se ha forrado con el mundo de la canción.
>Ventura: siiiiii, en los sesenta tuvo un par de éxitos.(imágenes del padre sesentón grabando la voz en un estudio de música).
>Padre: ha quedado bien la voz.
>Técnico: suena como una puta mierda.
>Padre: bueno, ese es el rollo que le quiero dar a éste último disco.
>Técnico: si, pero es que tú estás con el mismo rollo hace ya veinte discos.
>Los padres discuten con José
>Madre: no me extraña que luego vengan los problemas de pareja, si tienes la casa echa un asco, así como quieres que te quiera una mujer, pero como tienes la cocina de mierda, dios mío, me va a dar un ataque, voy a fregar los platos antes de que llegue Eva a casa, que vergüenza de hijo.
>José: madre por favor, no friegues nada, deja que me hunda en la miseria, además, hace una semana que Eva ya no viene por el piso.
>Padre: pero es que no me extraña, es que no me extraña, es que sólo hay que verte, ¿es que a tí no te corre sangre por las venas, es que no te da un poco de vergüenza, pero luego como coño quieres que te respeten las mujeres?
>José: todo esto ha sido culpa vuestra, fuisteis vosotros quien me crío de esta manera.
>Madre: yo no te críe de ninguna manera, yo no te críe para que te convirtieses en un desastre de hombre, lo que hay que hacer en la vida es luchar, y ser un poco más activo, que eres muy joven, yo a tu edad me comía el mundo.
>José: yo sólo me como mierdas y más mierdas.
>Madre: además ahora con el piso tan hermoso que habéis comprado, que pena, podríais haber sido tan felices aquí los dos.
>Padre: es que eres un desgraciado, dios, yo a tu edad ya estaba hasta los cojones de trabajar y de todo.
>Voz en off de Alicia.
>Alicia: y es aquí cuando José, después de tener esta larga discusión con sus padres se levanta del sofá, abre la puerta de la terraza, sale al balcón, mide la distancia desde su piso hasta el suelo y se lanza al vacío, pegándose un hostión contra el suelo que acaba con su vida y todos los problemas; esto al menos es lo que pasa en la novela que estoy escribiendo sobre José, pero José no tiene huevos para hacer algo así; además el lleva años comprando en quiosco cada semana una colección de figurillas en miniatura, sería incapaz de dejar esta colección a medias.
>
>Ventura y Marga
>
>Ventura está con Marga, están en casa de toni
>Ventura: oye, tu novio es un guarro, lo que no comprendo es como le dejas aún pintar aquí, tenéis el piso echo un asco.
>Marga: el se cabrea conmigo si le digo que no pinte en casa, yo me cabreo porque lo tiene todo echo un asco, la verdad es que me cabreo por un millón de cosas, es un desastre de hombre, pero todos los hombres lo son, ¿no?, algún defectillo tenía que tener, a mi me gusta pinte, porque está bien que al menos algo con su vida ¿no?.
>Ventura: nooooo, joder, si me parece genial que pinte, pero también debería pensar un poco en empezar a venderlos, ¿no?, se os está quedando el piso pequeño con tanto cuadro.
>Marga: debajo de la cama también tenemos cuadros, yo ya no sé como decírselo, es verdad, si al menos vendiese uno de vez en cuando, nos ayudaría económicamente, eso no estaría nada mal, nos gastamos una pasta en pinturas y telas, hace más tiempo que no me voy de compras.
>Ventura: yo de ti hablaría claro con él, que no veo mal que pinte, pero es que lleva ya doce años pintando, si uno no empieza a vender a partir de los doce años pintando es que ya no va a vender en vida, que luego no digo que no venda después de muerto, eso es otra cosa, y más pensando en que vivimos en Mallorca, aquí el mundo del arte es muy mafiosillo, para entrar en una galería tienes que ser alguien, tienes que ser hijo de alguien, amigo de alguien, hijo del amigo del galerista, y de esos círculos no salgas.
>Marga: pues me temo que Antonio no va a vender un cuadro decentemente en su vida.(en imágenes).
>Marga en off: y mira que él lo ha intentado veces, se ha pateado toda palma en busca de una oportunidad para exponer, pero en todas le dicen lo mismo.
>Galerista: ¿tu obra está bien, eres un buen pintor?, pero no eres alemán, no me interesa, nosotros somos una galería alemana y solo promocionamos el arte alemán.
>Galerista dos: bueno, ¿y tú exactamente que eres?
>Toni: soy autodidacta.
>Galerista dos: es que claro, autodidacta, ¿pero no tienes formación académica?.
>Toni: no, me echaron del colegio a los dieciséis años.(imagen).
>Galerista: a tí te gustan mucho las pollas, porque yo solo veo formas fálicas por todos lados, ¿tu eres gay no?, porque ahora se vende muy bien todo el arte gay, lo gay ahora es guay, para ser alguien en el mundo del arte actual tienes que ser un poco gay.
>Toni: creo que lo puedo llegar a ser, si vendo mi obra claro.
>Galerista: es que lo abstracto ya no vende, pero si quieres me puedes pintar unos paisajes y unos olivos, a ver que tal.
>Toni: yo lo que quiero es ser un pintor de verdad.
>Galerista: pero muchacho, relájate, te noto tenso.
>
>José y Alicia hablan muy en serio
>Están sentados en el sofá de la casa Alicia.
>Alicia: yo a ti no te veo de padre.
>José: ¿y tus padres?
>Alicia: se fueron a esquiar este fin de semana, mis padres son un puto desastre, a la vejez se han vuelto unos pijos de mierda.
>José: ¿por qué no me ves de padre, que problema tengo yo, porque todo el mundo me ve como a un jilipollas?.
>Alicia: porque eres un super gilipollas, por eso José, que ves que te están quitando a la novia delante de tus narices y no te das ni puta cuenta, estás super empanao.
>José: ¿cuándo, dime cuando me han intentado quitar a Eva estando yo delante?, quiero saberlo, dímelo, ahora me estás dejando mal, me estoy poniendo muy nervioso, porque tú no sabes nada de lo que está pasando entre ella y yo.
>Alicia: José, por dios, abre un poco los ojos, dime, ¿cuántas veces vas al supermercado a la semana?.
>José: yo no suelo ir al supermercado, me agobio en el super.
>Alicia: José, ir a hacer la comprita al super también es cosa de hombres, o en tu caso creo que lo va a ser en el futuro.
>José: ¿pero que estás diciendo?.
>Alicia: ¿cuántas veces te he dicho?(imágenes delante del los cajeros)
>Alicia: te cuidado con ese tio porque le está pegando unas miradas que parece que se la está follando con los ojos.
>José: ¿pero que dices?, Eva jamás se fijaría en ese gilipollas de mierda, además, ese tío es patético, es el clásico chulo de mierda con coche amarillo con alerones y música pastillera, a Eva le gusta la buena música.
>Alicia: Eva puede tener los putos discos de mierda de Neil Young que quieras, pero me juego lo que quieras a que esos dos están liados.
>José: no digas bobadas.
>(ahora)
>José: me estás destrozando por completo, por favor cállate, déjame solo, quiero estar solo, quiero llorar un par de años seguidos, luego me repondré.
>El chulo y un amigo están en una librería
>Paco: ¿qué estamos haciendo aquí?, yo nunca había entrado en una librería.
>Chulo: es esa tía con la que estoy enrollado, quiero regalarle algo guai, quiero demostrarle mi amor.
>Paco: le puedes regalar el disco de David Bisbal.
>Chulo: no tío, te equivocas, ella es una tía un poco rara, le gusta la música rara, echa por músicos que tocan instrumentos, ella entiende tío, ella es lista, la tía lee libros y todo, es la tía más rara que he conocido en el Arenal; el otro día incluso fuimos al cine a ver una película en blanco y negro.
>Paco: no sabía que aún se hacían películas en blanco y negro.
>Chulo: yo no tenia ni idea que el Chaplin ese, aún hiciera pelis tío, una mierda de película con nazis, pero yo hago lo que sea por estar a su lado; esa tía me vuelve loco, tiene algo especial, me pone nervioso su inteligencia, creo que es eso lo que me excita de ella.
>Vendedora: ¿perdonad, buscáis algo en especial?
>Paco: buscamos un libro, pero no un libro de mierda, buscamos un buen libro, es para una tía super inteligente.
>Alicia habla con José
>Alicia: oye José, yo no he venido aquí a que me cuentes tus penas y tus miserias; relájate un poco vale, ¿te he dicho alguna vez que quiero ser escritora?, porque si te he dicho eso en alguna ocasión es porque yo soy una tía que busca experiencias en la vida constantemente, yo no quiero estar toda la vida encerrada en este pueblo de mierda, yo quiero hacer un montón de cosas, también tengo pensado en escribir cine, a mi el cine me encanta, tú lo sabes, tú sabes la de mierdas de películas que nos hemos tragado juntos, cine europeo de un chungo de cojones, películas inaguantables en versión original a las tantas de la madrugada.
>José: ¿qué me estás contando?, por favor, ve al grano de una vez, me estoy haciendo viejo, deja de hacerme sufrir.
>Alicia: tú y yo nos tenemos que enrollar.
>José:(silencio)........pues ahora me dejas sin saber que decir, ¿pero porqué te quieres enro... bueno, eso que has dicho tu, ¿pero desde cuando,........en serio, me lo estás diciendo en serio, te estás quedando conmigo, te estás aprovechando de mí porque sabes que en estos momentos de mi vida estoy pasándolo mal, y no creo que sea justo que me hagas este tipo de bromas en estos momentos.
>Alicia: no, en serio, creo que tu me gustas bastante, pero sólo para pegar un polvete, o unos cuantos, pero nada serio, yo sólo quiero hacerlo contigo para saber que es lo que me he estado perdiendo durante todos estos años que te conozco, además ahora ya no tienes nada serio con Eva, no tenéis nada firmado, ¿no?. A mí es que lo del rollo padre me excita.
>Alicia se avalancha sobre José
>José habla con Toni.
>José: hacer el amor con ella fue algo místico, creo que religioso.
>Toni: entonces, ¿ahora estás bien?.....todo el rollo ese de mierda que un amor hacer olvidar a otro o una polla en el momento justo, en sitio adecuado y bien metida a presión puede hacer milagros......o algo así, he dicho tópico de mierda...¿al menos ya no estás tan mal por lo de Eva?
>José: hombre, me jode que esté con un subnormal pone precios, pastillero de mierda, pero bueno, estoy un poco mejor que como estaba hace un par de semanas.
>El chulo recoge a Eva en la puerta del supermercado.
>En la calle.
>Eva: oye, tenemos que hablar.
>Dentro del coche.
>Chulo: ¿qué te pasa?
>Eva: si en serio quieres que lo nuestro sea algo serio de verdad tienes que cambiar algunas cosillas de tu personalidad.
>Chulo: ¿personalidad, eso que es?
>Eva: personalidad es este coche amarillo, me parece algo muy cutre, es muy, muy cutre, en serio, me siento un ridícula dentro de este coche, yo no soy una pastillera.
>Chulo: cariño, eso es lo que te quería decir, yo sé que tu eres una tía un poco rara, joder, eres la primera tía que conozco por aquí que no le gusta Camela, no lo entiendo pero bueno....yo quiero que entiendas que yo soy como soy, a lo mejor no soy muy listo, y puede que mis gustos en la forma de vestir sean poco corrientes para ti, pero este es mi estilo de vida, todos mis colegas son como yo, en este barrio tienes que ser un poco así, si no es que tienes un grave problema,.....además te he comprando un regalo, para demostrarte que me molas un montón, que quiero que los dos estemos guais.....y eso.
>Eva: ¿qué me has comprando?
>Chulo: míralo.
>Eva: un libro...........¿un libro?....un libro, que fuerte, sobre egipcios.......es, curioso .muchas gracias.
>Chulo: es un libro super guai, míralo, además que tiene un montón de hojas, porque yo sé que a ti te gusta un montonazo leer, también tiene fotos, porque me daba un poco de vergüenza comprar un libro sin fotos, por si me hacían preguntas, no sé, espero que te mole.
>Eva: no, si molar me mola mucho, a mi me encanta leer, ¿pero sobre egipcios?; creo que es hora de poner fin a esto, lo siento, me tengo que largar, he cometido un grave error....
>Chulo: ¿pero, que dices tía?, además ahora que te he comprado el libro, te tenía que haber comprado oro, como a todas las tías normales, eres una tía rara, eso es lo que eres.
>Eva: tengo que hablar con José.
>Eva sale del coche corriendo
>Eva entra en casa de José pero el no está.
>Los punkis tocan una canción en el local.
>Eva entra en el local.
>Eva: estoy buscando a José, ¿sabéis donde puedo encontrarlo?
>Pedro: no tengo ni la menos idea, vamos, ni puta idea.
>Eva se va corriendo.
>Pedro canta José se fue, José no está, que puto cabron ¿dónde estará?, Eva es un perra y yo estoy fatal.
>Eva toca la puerta de casa de Ventura. le abre Juan(un tipo modernillo con guitarra)
>Eva: hola, ¿está Ventura?.
>Eduardo: hey, pasa, Ventu no está, se largó con su padre a Woodstock, invitaron a su padre para que tocase en el concierto de Woodstock, ¿qué pasada no?.
>Eva: siiiii, bueno, ¿pero tú quien eres?
>Eduardo: yo soy Eduardo, el amigo de la infancia de Ventura, ella y yo éramos como uña y carne.
>Eva: ¿yo estaba buscando a mi novio, o mi exnovio, pense que podría estar aquí?.
>Eduardo: pues aquí no está, que yo sepa, vamos.
>De la ducha sale un rubio muy guapo en toalla.
>Felipe: ¿quién es Eduardo?
>Edu: cariño, es una amiga de Ventura
>Felip: encantado.
>Edu: está buscando a su exnovio desesperadamente, ¿por qué buscas a tu novio con tanta desesperación?
>Felip: ¿y a tí eso que te importa, porque le haces estas preguntas a la chiquilla?
>Eva: lo busco porque soy una imbécil y una gilipollas.
>Felipe: eso lo somos todas, amiga mía...te prepararé una infusión(cachimba).
>Eduardo: nos queda poca maría, tenemos que ir a hacer una compra un día de estos.
>Felip: te quedas esta noche a cenar.
>Unas imágenes de todo lo que hacen los personajes.
>El chulo llora en su habitación con una canción de Bisbal
>Paco abre un libro por primera vez.
>Toni y Marga venden cuadros de olivos en el mercadillo.
>Ventura está en el estudio de grabación con su padre.(concierto)
>La banda está patinando en la playa.
>Alicia en off.
>Un año más tarde
>Toni y José caminan por el supermercado
>José: quieres que te cuente toda la verdad.
>Toni: ¿la verdad absoluta y total de todo?.....yo ya sé la verdad, cojones, ya sé que me vas a contar ahora, te veo venir.
>José: yo realmente era feliz con Eva, en serio, llegue a ser muy feliz a su lado.
>Toni: esto es peor que las canciones de Operación Triunfo, a tu lado me siento seguro, cojones, creo que tengo diarrea.
>Toni sale corriendo
>José se queda parado frente a una chica ponedora de precios.
>
>Fin
>Xisco habla con Toni.
>Xisco: sabes cual es el puto problema de este hombre, este tío es gilipollas, se lía con una maldita pone precios de mierda, una maldita perra sedienta de rabo, una hija de la gran puta.
>Toni: lo que le pasa a José es que es de ese tipo de tíos a los que no le han invitado a las fiestas, se hacía una fiesta que te cagas y él se enteraba a la semana siguiente por alguien, a mí de joven me pasaba lo mismo, yo sé lo que es eso, yo sé lo que ser rechazado y que no dejen entrar en los círculos sociales.
>Pedro: José para mí es un tío estupendo, de esa clase de amigos que vale la pena tener, aunque mucha gente sólo se acerca a él para robarle los discos.
>Pepe: el muy cabron tiene una buena colección de compact-discs.
>Luis: yo pienso que es un subnormal.
>Padre hipie: este chico lo que pasa es que siempre a sido un poco débil, es un tío a que le falta un poco de fuerza de voluntad, yo recuerdo que le dije una vez, además que estas mismas palabras se las dije a Dylan una vez que estábamos los dos haciendo auto-stop de camino a California; le dije, mira Bob, deja que las cosas sean como son, no intentes cambiar el mundo con un puñado de palabras, las palabras no tienen sentido si la gente no sabe entenderlas correctamente.
>Marga: a mí no me cae mal del todo.
>Biel: es un poco porreta, un poco vicioso, un poco ludópata y cleptómano, ¿pero quién no es un poco cleptómano en estos tiempos que corren?.
>Eva tuvo un niño precioso y se largo a Francia a vivir con la pareja de gays modernos.
>José se folló a Alicia unas cuantas veces, pero nunca llegaron a tener una relación medianamente seria.(sigue su colección de figurillas en miniatura)
>Alicia no llego a escribir nada bueno en su puta vida, ahora trabaja en un sexshop con cabinas del amor.
>Toni tuvo un éxito notable como pintor paisajista y olivos de Mallorca, ahora expone en las peores galerías del país.
>El grupo no hico nada, ni lo hizo nunca, ni lo harán jamás.
>Xisco es un extra.
>Después de leer su primer libro, Paco tuvo una visión iluminadora en su vida, se sacó el graduado escolar de madrugada, cuando no trabajaba en la obra; se doctoró en filología inglesa, ganador de la medalla Field en matemáticas y respetado profesor en todas las Universidades del país, ha escrito diversos libros entre ellos (“Yo, pienso, Analogía de los métodos hizo pianista en un bar de la playa de Palma, tiene un pequeño público, pero es, sin duda, su público.
>

2005 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home