Wednesday, January 05, 2005


Todo lo que tendría que hacer si mi horóscopo acertase de una maldita vez
Por Toni Nievas



Aries
Los nacidos entre el 10 y el 16 de abril tenderán a una transformación de su visión de la vida; este párrafo pertenece a la primera predicción que Leo en el horóscopo de un suplemento cualquiera de periódico cualquiera, en un día cualquiera de la semana mientras estoy sentado en el water, intentado concentrarme con un poco de lectura fácil; intento darle un poco de sentido a lo que leo, y me imagino que este año todos los Aries van a tener tendencia a esa lenta transformación de visión de la vida, esto quiere decir, que todo lo que antes era una puta mierda, ahora lo van a ver con otros ojos, esa otra visión, esto es un poco como Matrix, no sé, me siento un poco tonto, Aries seguirá disfrutando de facilidades para dar aliento a aspiraciones y proyectos sublimes; madre de Dios bendito y el Cristo de la sangre, ¿pero quién puede escribir todas estas gilipolleces?, realmente todo este buen rollo reanima a un muerto, no entiendo una mierda de todo lo estoy leyendo, ¿qué quiere decir proyecto sublime?, en mi vida he tenido una idea con un poco de talento pero según lo que leo, este año me voy a meter en un proyecto sublime.
Desde el verano puede reencontrar el amor del pasado o iniciar una relación sentimental con alguien de marcada diferencia de edad, bastante mayor o mucho más joven, esto también va dirigido a Michael Jackson, supongo, quiero decir, todo esto es lo que les va a pasar a millones de Aries que circulan por la calle cada día, espero no veranear con muchos Aries este verano, ya me lo estoy imaginando, cuando dé un paseito por la playa y vea cientos de parejas a destiempo sabré que son ellos, y sabré que el horóscopo tenía razón, ¿pero qué pasa con eso de reencontrar un amor del pasado, que pasa si sólo he tenido una novia, la dejo antes de que empiece el verano y luego espero para poder reencontrarme con ella?.



Tauro.
Tu situación profesional tiende a la inestabilidad, ¿y de la quien no?, cojones.
En el segundo semestre del año se iniciará un período en el que deberá asumir responsabilidades familiares difíciles; como cambiar pañales, aguantar a tu pareja, ir a comer con tus padres cada día, cuidar de un pariente que se muere, bueno, pero todo ésto sólo tienes que hacerlo en el segundo semestre, luego ya la cosa cambia, las cosas se arreglan, ya no tendrás que cuidar de nadie, podrás quedarte sólo en casa a tocarte los cojones y no hacer una puta mierda.
Géminis
Durante la primera mitad del año debe afrontar dificultades económicas, tal vez por no disponer de suficientes recursos, incluso, cargas de impotencia, como podría ser una hipoteca; esto quiere decir que todos los que tenemos que pagar una hipoteca sufrimos de carga de impotencia, no sé muy bien que quiere decir; lo de carga si, está claro, ¿pero impotencia, carga de impotencia?, no sé; puedo estar tranquilo porque ésto sólo es en la primera mitad del año, luego mi hipoteca me la sigue pagando mi puta madre.
Está claro que leer el horóscopo es algo que solo hacemos los pobres, gente de clase media o subnormales profundos, con ésto quiero decir que ningún médico cirujano o magnate millonario que sea géminis no pueda leer su predicción del horóscopo, tampoco significa que lo haga, que seguramente no lo hará.
Empieza un periodo de dos años y medio que gozaran de mayor capacidad de concentración y rendimiento intelectual. ¡¡¡atención Géminis!!!!, sólo dos años y medio, ahora vamos a la estantería de libros clásicos de mi tío y me enchufo por la vena el Quijote, Crimen y castigo, Ulises, y otros libros de bolsillo, ésto quiere decir que voy a emprender una relación intelectual con mi vecino el alcohólico decadente que no ha leído nada en su miserable vida, tomaremos el té con leche juntos por la tarde mientras jugamos al ajedrez y discutimos sobre poesía, cuando pasen esos dos años y medios nuestras vidas volverán a ser las mismas, anodinas, tristes y melancólicas.
En el 2005 comenzara un año de oportunidades en el ámbito laboral; yo antes era fregaplatos, pasaba mis días metido en un hotel, tenía la piel blanca porque no me daba la luz del sol y tenía las yemas de los dedos agrietadas por el hierro del estropajo.
Es el momento de intentar una mayor expansión así como de entablar negociaciones que le abran puertas.
Me imagino hablando con mi jefe de cocina sobre la expansión, me imagino a el diciéndome donde están las puertas que se abren hacia el exterior, me imagino, me imagino una vida nueva, tú no estás en ella.
Cáncer.
Facilidades para realizar mejoras en el hogar, si busca vivienda encontrará una buena ocasión.
Si tienes casa podrás hacer mejoras en tu hogar, no sé, comprar algunos muebles nuevos, tirar alguna pared, ese tipo de cosas que se hacen para mejorar el hogar.
Los nacidos a principio de signo disfrutarán de ideas muy creativas que los inclinarán a nuevos y más interesantes cambios de acción, ésto quiere decir que todos los que sois cáncer este año vais hacer un huevo de cosas guaises; imagino que a nivel creativo y que tenga que ver con acción, tiene que ser algo de pintura de acción, este año todos los cáncer llevamos un Pollock dentro, vamos a poner un estudio en el piso y nos vamos a pasar todo el día pintando, encerrados en nosotros, experimentando con todas las técnicas existentes, y los domingos nos perderemos en el campo creando paisajismo experimental, rollo Cezanne.
Hasta el verano arrastrará situaciones personales difíciles que le obligarán a un replanteamiento de la vida. Ésto suena al principio de Living las Vegas. ¿pero quien no tiene movidas personales que le jodan y que no le hagan pensar en suicidarse tirándose por la ventana?.
Leo
Puede abrirse horizontes gracias a un estudio o a los viajes, lo que le será de gran ayuda cuando se le presenten dificultades. De esta parte no entiendo una mierda de nada.
Dificultades de penosas y de lenta solución que viene arrastrando desde hace tiempo perduraran hasta el verano; esto quiere decir que cuando llegue el verano todo volvera a ser de puta madre, es curioso que pasen tantas cosas cuando llegue el varano para todos los signos.
Concluido este periodo se produce un hecho de gran importancia que solo sucede alrededor de cada 30 años. Te puedes poner a esperar y de paso te mueres tres o cuatro veces.
Virgo
Si ha nacido entre el 13 y el 16 de septiembre, su situación familiar tiende a grandes cambios, estos cambios solo son para los virgo, los demás signos no tendrás cambios familiares ninguno, ¿pero que tipo de cambios son esto, cuales son las cosas que pueden cambiar en una familia?, cambio de roles, por ejemplos, que de un día para otro tu padre sea ahora tu madre, que tu hermano sea el perro y duerma en la caseta de la terraza de la entrada.
Hasta el verano tiene la oportunidad de dar empuje a un proyecto difícil y lento, esto suena a sexo guarro, pero muy provechoso, aprovéchelo.
Libra.
Sigue disfrutando de un momento muy favorable en el amor. Seguro que si.
Una relación muy especial y romántica marcara su vida, lastima que deba afrontar dificultades familiares. Pero que puta manía con la familia, la familia siempre sale por todo para putear, como en la vida real, de la familia no se puede sacar nada bueno según el horóscopo.
Escorpion.
Es un buen año para los estudios o actividades que exijan capacidad de concentración y rigor. Aquí se vuelve a repetir el tema de la concentración, este año nos concentramos todos de verdad, lo del rigor no se muy bien que quiere decir; al mismo tiempo si ha nacido a principios de Escorpio, disfruta de mucha creatividad, lo que favorece actividades artísticas; otra vez la creatividad y el tema artístico, ahora de pronto todo el mundo es artista elitista, no me jodas coño.
Sagitario.
Tal vez deba afrontar situaciones difíciles, quizás en sus relaciones sexuales; sin comentarios.
Plutón, astro de la transformación, sigue en sagitario. Sin embargo, son los nacidos entre los días 13 y 17 de diciembre los que sentirán una necesidad irrefrenable de cambiar radicalmente su vida. Sigo sin entender una mierda de nada.
Capricornio.
Los nacidos a finales de capricornio todavía se ven abrumados por el peso de algunas dificultades.
Los nacidos a partir del 9 de enero se verán amenazados hasta mediados de julio por una crisis matrimonial que incluso puede acabar con una separación definitiva.
Acuario.
Como que ya me estoy cansando un poco y se me están hinchando los cojones voy a ir abreviando un poco el contenido de estos últimos.
Tendencia a la inestabilidad en el campo económico. Cuando uno esta corto de pasta no es que este mal de dinero, es una tendencia, como una moda, con esto quiero decir que no tener pasta podría ponerse de moda,¿no?, ahora de repente vagabundear por la calle es chachi y mola, haremos pasarelas de tendencias con personas que estén mal de dinero. No entiendo nada.
Piscis.
Hasta el verano, posibilidad de negociaciones económicas muy favorables.
No sé que pasa con el verano, pero ya tengo ganas de que llegue para que todos estemos un poco mas tranquilos.

Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home